POETAS DEL OLIMPO

POETAS DEL OLIMPO

lunes, 5 de mayo de 2014

PÍO DOMINGO ROSALES SENA






RECUERDOS EXCELSOS


La acerina noche
esta  triste como un blues.
Llueve intensamente...
Estoy solo, recordándote amor...
En la soledad de mi cuarto
mi  alma esta azul.
Los recuerdos llegan
uno  a uno a mi mente...
Aún siento nuestros cuerpos
escondidos entre sábanas,
llenos de fuego, llenos de frío.
El suave rozar de los labios
fundiendo  dos destinos:
el tuyo y el mío.
Bañados por los jugos del amor
limpiando  nuestras almas.
¡Oooh!  Me siento marinero
y tú ¡Aaah!  El azul mar...
Navego y navego
y otras rutas descubro...
En total frenesí
mi  escafandra te brindo
¡Mmm! Tú me deslumbras
y  tu perla  ¡Oooh!
me  obsequias ... ¡Aaah!.


¡Que excelsos recuerdos!
éxtasis  total al recordarlos.
Sigue lloviendo afuera...






POEMA DE AMOR


El sol se ponía en lontananza,
observando la luna
me tendí en la arena,
me envolvió el rumor
 suave del mar,
la brisa salina bañó mi cuerpo...
Tu recuerdo vino a mí
abrigando mi corazón enamorado;
 tenía frío... me dio calor.
Y ahí, en la arena
nació este poema,
este triste poema de amor.

Mi amor,
con tu magia de caracolas,
cangrejos y algas marinas,
me enamoraste.

Mi amor,
con tu canto de sirenas,
ruiseñores y golondrinas
me enamoraste.

Entre  gaviotas y luceros,
 conmigo amor te llevaría
hasta la luna y las estrellas,
y entre nubes te amaría
como en mis etéreas fantasías.

Has realidad mis quimeras,
solo te pido que me quieras

Ámame como soy,
monarca de luz,
hombre y poeta...
Soy mortal que sueña,
sufre y se empeña
en enamorar tu alma azul...






TE AMÉ Y NO TE AMÉ



Te amé como te hubiese amado
si hubieses estado a mi lado.
Eras tú la guitarra que toqué
y a orillas del mar mi canto te brindé.


Te amé sin que tú lo supieras
mientras mi llanto rodaba a la hoguera.
Salvaje y dulce amor, sin ti, la luz,
flor del día, perderá su capuz.


Antes de amarte, amor, nada era mío.
Todo estaba abandonado, yerto o vacío;
hasta que tu llegada llenó de azul
el spleen otoñal de la vida.


Te amé como te hubiese amado
si hubieses estado a mi lado.
Eras tan terrestre con líneas de luna,
sutil, rosada, y te serví de cuna.


Te amé sin que tú lo supieras.
Te amé como te hubiese amado
si hubieses estado a mi lado.


Te amé y no te amé,
por eso no te amo todavía,
por eso aún te amo vida mía.






No hay comentarios:

Publicar un comentario