POETAS DEL OLIMPO

POETAS DEL OLIMPO

sábado, 3 de mayo de 2014

EDUARDO CAMPOS


POEMAS COMPARTIDOS


Auto mitómano

Solía decir que ya del amor nunca podría probar sus amargas uvas,  Mentí…
Sentía orgullo al expresar que mi alma estaba exenta de la pasión,  Mentí…
Hasta juré: “Que si de amor el alma se me enfermaba yo sanaría”,  Mentí…
Quería engañar al mundo hablando de lo impenetrable de mi soledad,  Mentí…
De lo inviolable de un corazón de acero inoxidable que guardo en pecho,  Mentí…
Que nunca lloraría otra vez de solo pensar en lo dulce de una caricia,  Mentí…
Creía engañar al mundo y solo me engañe a mí, porque de amor,  Muero…



Como tú. (Noviembre)

Quisiera ser como el mar, grande e indomablemente fuerte;
Quisiera ser como el viento, imponentemente e incomprensiblemente cambiable;
Quisiera ser como el fuego, candente e inconteniblemente voraz;
Quisiera ser como la paz, que nada obtiene si se enoja;
Más quisiera ser como tú, mar, viento, fuego y paz…



Mañana

Mañana una rosa removerá sus pétalos,
Y el dolor estará más fuerte que nunca,
el dolor se verá por encima de la piel;
el dolor hará estragos en el alma,
el amor cerrará sus ojos y las lágrimas por dentro fluirán,
el dolor consumirá mi corazón,
y el ese mismo dolor lo reflejaras en ti
Mañana te llevaras todo lo que soy…
Y el dolor barrera mi existencia de la faz de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario